En mi amplia experiencia como una persona que expulsa varias flatulencias al día, he creado, he diseñado estrategias para evitar la vergüenza, la burla de los demás, incluso el sonido estruendoso
Existimos personas de todo tipo frente a un pedo, hay quienes se molestan, lo toman una falta de educación, les da asco, por el otro lado están quienes festejan un buen pedo, con buen “tronido”, que se ríen, les causa alegría. De hecho siempre he pensado que un gas potente, es causa de felicidad, tanto por el que lo expulsa, como por el que lo escucha pareciéndole simpático. Qué más quisiera, que el tirarse un gas enfrente de otras personas, fuera algo normal o algo gracioso, sin embargo a muchos les molesta el mal aroma, siendo curioso como a uno no le afecta.
Por eso traigo 15 consejos para evitar la vergüenza de tirarte un pedo.
- Antes que nada si sabes que eres pedorro asiste al médico, para que te recete algo.
- No sobrecargues tu estómago, evita las leguminosas y comida muy procesada.
- De preferencia júntate con personas pedorras o muy open mind.
- El primer paso es definir el nivel nauseabundo del aire. Mientras más alta sientas la temperatura del gas por salir, es más oloroso, si no se siente calientito es casi inodoro.
- Si detectas que es muy oloroso, siéntate al lado de un gordito, un niño, un perro o alguien de la tercera edad, para que cuando haga efecto en las narices, por lógica no te culpen o quede en duda.
- Evita el sonido, expulsando el gas de a poquito, lentamente, suelta el aire en intervalos.
- Busca las sillas con cojín , para que absorba un porcentaje del aroma.
- Trae un encendedor a la mano y discretamente enciéndelo cerca de tus entrepiernas, para que se consuma el gas.
- Si puedes aguantar y apretar como un guerrero hazlo.
- Entrena a tu cuerpo para pedorrearte en el momento que tú lo decidas, como aguantártelo hasta que estés en el baño o a solas.
- Aunque estés sólo jamás te lo tires en un espacio cerrado, porque el olor permanece, no se sabe quién podrá llegar en cualquier momento.
- Si esto no funciono y se te salió a la fuerza, culparan a las víctimas que escogiste. Jamás aceptes que tú te lo echaste.
- Si ya lo detectaron, hazle burla al que lo olió primero.
- Si sabes que va estar oloroso y se te salió dándose todos cuenta, no te queda otra más que hacer una broma al respecto como: “ya salió el pan del horno”.
- También está la otra opción de ponerte sentimental y regresárselas: “Pues soy humano”.
Si nada de esto funcionó, supera la vergüenza, no eres ni el primero o el único que ha pasado por esta adversidad, no pasa nada aprende de la experiencia.