Nuevamente, ambas franquicias han decidido realizar sus propios eventos sin compañía.
Por años, la Comic-Con se ha mantenido como uno de los mejores eventos dentro de la industria del entretenimiento.
Y es que más que disfrazarse, ver artículos exclusivos o de edición limitada, lo cierto es que las compañías aprovechan este espacio para dar un adelanto de sus futuros proyectos.
Sin embargo, y por segundo año consecutivo, dos de las empresas más rentables han dado un paso al costado del evento.
Debido a la pandemia, tanto la Comic-Con como los DC y Marvel tuvieron que llevar este acontecimiento de manera virtual.
Y aunque pareciera imposible llevar este evento con la ausencia de estos dos monstruos, lo cierto es que no hay planes de cancelación.
Incluso, se sabe que el evento virtual se llevará a cabo entre el 23 y 25 de julio, mientras que planean uno más modesto de manera presencial en noviembre.
El DC Fandom fue uno de los eventos más exitosos del pasado verano, por lo que Warner Bros repetirá la fórmula este 2021.
Pero Disney obviamente no se queda atrás.
Aunque su evento estrella, la D23, fue pospuesta hasta 2022, la casa de Mickey Mouse no tiene pensado dar el brazo a torcer.
Para muchos, este tiempo lo ocuparán para crear una plataforma exclusiva para transmitir el evento, donde contarán con los adelantos tanto de Marvel como de Disney Studios, Pixar y Star Wars.
La Comic-Con de San Diego se prepara para este duro golpe, que desde su anterior edición quedó a deber de acuerdo a muchos fanáticos, por lo que ya buscan alternativas para seguir en vigencia.
Es cierto que no son las únicas creadoras de contenido, pero no cabe duda que son los que más fanaticada generan.
Dolería perder mucho este icónico evento, el cual lleva haciéndose desde 1970.
¡Ojalá sepan darle la vuelta!