El concierto que brindaron en Knebworth Park en 1996 tendrá su propio material audiovisual nunca antes visto.
La banda originaria de Manchester están cerca de volver a mantenerse vigentes tras esta noticia.
Y no, no es que vaya a haber un reencuentro. Es más, es mejor que le vayas diciendo a tu adolescente interior que eso es muy improbable que suceda.
Lo que sí podemos asegurar al 100% es que Oasis volverá a las andadas con un nuevo material.
O algo así…
Resulta y resalta que el 11 de agosto de 1996, los hermanos Gallagher y su banda tocaron ante 250 mil asistentes en completo éxtasis.
Considerado como uno de los eventos musicales más espectaculares de todos los tiempos, el Oasis Live At Knebworth Park rompió con todos los récords y esquemas.
Es más, hay quienes aseguran que después de ese concierto la agrupación tuvo que haber desaparecido.
Con tan solo discos en su haber en tres años de existencia, Oasis lograba lo que muchos artistas no logran ni en una vida de carrera.
Recientemente, Liam Gallagher comentó sobre dicho evento:
«Para mí, Knebworth era el Woodstock de la década de los años noventa. Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho sobre eso, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico».
Ahora, a poco menos de tres décadas de aquel concierto, el director Jake Scott traerá el documental de aquellas dos fechas en que Inglaterra se reunió en un solo lugar.
Anteriormente ya había trabajado con la banda en 1995 para «Morning Glory» y ha hecho cosas para The Rolling Stones, R.E.M. y Radiohead, así que no es ningún novato.
El documental será lanzado en muchas ciudades del mundo y los boletos se empezarán a vender a partir del 10 de agosto, justo en el aniversario del evento.
La banda ha recomendado seguir sus redes sociales, pues próximamente anunciarán cuando y donde se estará proyectando este documental.
¡Obligado para todos los amantes de la música! ¡IMPERDIBLE!
Ver esta publicación en Instagram