Al parecer la marca está decidida a ser parte de cada aspecto de nuestras vidas.
El año pasado, Louis Vuitton saltó de ser parte de closets lujosos con zapatos y bolsos a vender unos audífonos TWS de lujo que costaban $1000 dólares. Este año, se lanzaron en una nueva aventura, inspirados en uno de sus bolsos más modernos, la firma francesa ha puesto a la venta una bocina wireless llamada Horizon Light Up speaker.
Si eres amante de la música en altos decibeles y te sobran unos $60 mil pesos; entonces definitivamente te interesará tener en tus manos esta bocina portátil, que además causó controversia por su curiosa forma de ¿OVNI?
La bocina está hecha de piel junto con componentes metálicos y está cubierta con el monograma de la marca. Tiene un subwoofer para ofrecer un sonido sin igual y se puede conectar con tu smartphone vía Bluetooth, Wi-Fi y Apple AirPlay 2. Viene con un dock de carga por si quieres mantenerla en un solo lugar, y si quieres llevarla de viaje, también trae una correa de piel para cargarse como tu handbag más preciada.
Según Louis Vuitton, la idea es que haga las funciones de dispositivo de audio y a su vez, funja como elemento decorativo.
Aunque no se encuentra todavía en la tienda en línea de la marca, se rumora que comenzará a venderse a nivel mundial este 30 o 31 de julio.
Imaginate escuchar a tu artista favorito en una bocina de $60 mil pesos, ¿Lo harías?