El actor quien da vida a Saul Goodman en las series de Breaking Bad y Better Call Saul fue ingresado de urgencia en el hospital
La última temporada de Better Call Saul es una de las más esperadas por todo el fandom de Breaking Bad, pues con ella la historia de uno de los abogados más queridos por todos llega a su fin.
Ahora han salido dramáticas noticias sobre su rodaje. Y es que la estrella principal y protagonista del show, Bob Odenkirk, se desplomo durante las grabaciones de esta última temporada. El equipo se encontraba filmando en Nuevo México, cuando Bob comenzó a sentirse mareado y cayo al suelo de acuerdo con lo informado por el portal TMZ.
Portales como Variety y Deadline han confirmado la noticia, sin embargo, ni AMC la producción o su representante han realizado un comunicado oficial. Por tal motivo, el estado de salud del actor aún permanece desconocido, aunque todo apunta a que su vida no corre ningún tipo de peligro.
Al no contar con más detalles sobre su desplome es difícil especular cual será el destino de la ultima temporada de Better Call Saul. El estreno de esta ultima temporada se espera para el 2022.
Esta última entrega contará con 13 episodios llevando a su final un ciclo que dio inicio con Breaking Bad.