El actor se sintió mal durante el rodaje de una serie, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.
Una noticia que ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo.
Famoso por aparecer en películas como «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas«, «Cásese quien pueda» o «La Dictadura Perfecta«, Juan Pablo Medina se hizo de un nombre dentro de la industria.
Pero donde verdaderamente cobró popularidad fue en la reciente serie de Manolo Caro para Netflix, «La Casa de las Flores«.
Hoy, la vida del actor ha dado un giro de 180 grados.
Tras sentirse mal durante el rodaje de una nueva temporada de la serie «Soy tu fan«, Juan Pablo fue llevado a urgencias.
Ahí, se dio a conocer que sufría una trombosis debido a un choque séptico, por lo que la intervención quirúrgica no se hizo esperar.
¿Qué es una trombosis?
Con información de la Clínica Mayo, una trombosis venosa se produce cuando se forma un coágulo en la sangre (conocido como «trombo») en una o más venas profundas del cuerpo.
Suelen darse en las piernas, provocando mucho dolor o hinchazón; sin embargo, hay personas que no presentan ningún síntoma aparente.
De acuerdo con los reportes, Juan Pablo Medina pasó alrededor de 15 días hospitalizado, donde finalmente los médicos tomaron la decisión de amputarle la pierna para salvarle la vida.
Asimismo, fue el pasado 2 de agosto que la agencia que representa al artista, 3 Management, compartió con los medios de comunicación:
“Se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y recuperación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”
Aunque aún no hay alguna postura por parte del actor y su entorno, fue la periodista Ana María Alvarado quien detalló información sobre su amputación.
«Hoy es estás vivo Juan Pablo Medina, sé que es una situación muy difícil, muy complicada y muy fácil decirlo desde afuera. Que Dios te dé la fuerza para afrontarlo, aceptarlo y seguir adelante porque eres una gran persona, tienes una gran trayectoria y mucha gente que te quiere demasiado”, dijo la conductora.
Mucha fuerza en estos momentos para el actor de 43 años.