No pienses (Quédate)
Bebe tu vino (En casa)
Mira cómo arde el fuego (Permanece)
Sus problemas no son los míos (Seguro)
Así lo escribió en aquel lejano 1999, el cuarteto de punk californiano NOFX, en un EP de un solo track de 18 minutos. Cargados de líricas llenas de preguntas incomodas y verdades atroces. En este 2020 vuelve a ser no sólo tan vigente por la obligada estadía en casa para estar a salvo de un enemigo oculto pero presente, como lo es el Sars Cov-2. Sino que también vuelve a sonar con un montaje que desafía la clásica alineación de la banda.
Las clásicas guitarras distorsionadas y veloces de Melvin y El Hefe, la siempre explosiva voz de Fat Mike envuelto en un coqueto vestido rojo y los incansables golpes a los tambores de Smelly. Esta vez acompañados por Baz y su orquesta grabaron su presentación en el espectacular anfiteatro Red Rocks, en Colorado. Fue publicado para el deleite de todos sus fans que se encuentran guardados en casa.
La obra podrá disfrutarse en YouTube, así como una promoción que incluye otro tema y algunas cosas mas a la venta. Al respecto el vocalista Fat Mike dijo: “Este fue uno de mis momentos favoritos de todos los tiempos tocando con NOFX. Espero que todos disfruten al menos la mitad, tanto como yo la disfruté. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos. (No estoy tan orgulloso de cómo me veo en ese vestido…)