Durante un concierto de Pearl Jam este domingo 6 de febrero, Eddie Vedder volvió a atacar a Motley Crue
Todo comenzó la semana pasada. Eddie Vedder y Nikki Sixx se hicieron de palabras cuando el líder de Pearl Jam comentó durante una entrevista que despreciaba a las bandas conocidas como Hair Metal Bands de los 80’s. Incluso señalo directamente a Motley Crue y su sencillo de 1987 “Girls, Girls, Girls” de su álbum homónimo.
Ante esto Sixx no podía quedarse atrás y contraataco a través de su cuenta de Twitter el sábado 5 de febrero nombrando a Pearl Jam como “una de las bandas más aburridas de la historia” y burlándose del estilo de Vedder al cantar.
Pearl Jam decidió no dejar las cosas así. Un día después hicieron una publicación que decía “Amamos a nuestros aburridos fanáticos”, acompañado de un video con asistentes emocionados durante uno sus conciertos.
We ❤️ our bored fans. pic.twitter.com/B1cWuZDww4
— Pearl Jam (@PearlJam) February 7, 2022
De acuerdo con el medio UCR, Vedder atacó una vez más durante una presentación como solista en la ciudad de New Jersey. Todo esto previó al lanzamiento de su álbum como solista titulado Earthling, el cual verá la luz el próximo 11 de febrero.
Mientras sonaba un solo del baterista de su grupo, Chad Smith de los RHCP, Vedder dirigió las siguientes palabras a la audiencia:
“Esa batería -esa plateada y bella maquina de la cual el es el motor- no necesita elevarse o rotar para hacer su trabajo. Solo quería señalar eso.”
El comentario, indudablemente hacía burla a Motley Crue. Es bien sabido que a Motley Crue le gusta la teatralidad, esto incluye que la batería de Tommy Lee sea, levantada, suspendida o incluso montada en una montaña rusa.
Ahora solo queda esperar la respuesta de Motley Crue en esta guerra que pareciera ser un pleito de secundaria.