Es una película dominguera, no por ello es mala. Hay cine para todo tipo de público; esta obra la considero familiar hasta cierto punto, es de acción/comedia, una combinación bastante entretenida para pasar el rato.
De entrada me interesó por los actores, sobre todo por el gran comediante de stand up Kevin Hart quien interpreta al inocente soñador Teddy Nilson; no menos importante el legendario actor Woody Harrelson, quien da vida a Randy el hombre de Toronto.
La historia trata de un tipo bastante común, un soñador que intenta diseñar un programa de entrenamiento llamado Teddy Box, en donde él boxeo se hace sin contacto, lo cual como espectador me pareció bastante idiota pero gracioso, sobre todo porque soy mexicano, y en México el boxeo es muy popular, pues somos potencia mundial en el deporte.
Teddy está ahogado en deudas, no obstante hace todo lo posible por mantener la llama del amor en su matrimonio, invitando a su esposa a una cabaña en el bosque. Sin embargo llega a la cabaña equivocada, pues el contrato de esta se veía borroso, dando con la dirección equivocada. Es ahí que inicia la acción, lo confunden con un sicario apodado “El hombre de Toronto”, o sea Randy. Teddy se ve envuelto en una problemática con el FBI. Dicha agencia le pide por favor que siga fingiendo que es el hombre de Toronto, pues un terrorista que intenta derrocar el gobierno Venezolano, cree que es él. Randy descubre que Teddy está suplantando su identidad, así que averigua que es lo que sucede. Este se percata de que Teddy es un hombre común y corriente, y por azares del destino se convierten en equipo, incluso amigos, en compañeros para luchar con el terrorista Venezolano, y otros enemigos que se cruzan en el camino.
No cabe duda que a pesar de contener mucha acción, esta cinta también tienen bastantes episodios cómicos, muy graciosos diría yo. Es una combinación perfecta para dar origen al humor, un asesino profesional y un perdedor sin remedio. Kevin Hart hace alarde de sus habilidades humorísticas, de su gran timing de standupero; él hace que la película sea sumamente graciosa, no dejando de lado al gran actor Woody Harrelson, quien interpreta a un sicario profesional pero con buen corazón en el fondo.
Para un buen rato de ocio es una película excelente, si quieren ver cine de arte vayan a la Cineteca, y si no quieren nada, relean el artículo, a ver si les dan ganas de echarse esta película que se estrenó el 24 de Junio en Netflix.