Esta nueva canción combina lo mejor de dos de las bandas indie pop más representativas a nivel nacional, acompañados de un videoclip que rompe los esquemas tradicionales. El videoclip de «Juno» busca introducir al espectador en una “realidad virtual”, en la cuál podrá vivir la experiencia desde la perspectiva de los integrantes de Piel Camaleón o de Luis, el vocalista de Lika Nova.
Con seis diferentes historias que convergen en una sola, Piel Camaleón y Lika Nova se convierten en las primeras bandas nacionales en apostarle a este formato, gracias a la idea de NAH! Projects, quienes se encargaron de la pre producción, guion, edición, montaje y color, dejando la grabación a cargo de cada uno de los personajes del videoclip, adaptándose a las limitaciones de la cuarentena para ingeniárselas y grabar de una manera orgánica, bajo las indicaciones de NAH! Projects.
Juno habla de la dicotomía entre los sueños y la realidad, la banda aprovecha los dos planos para jugar sonoramente y crear altibajos emocionales y energéticos, dejando a sus seguidores con un sabor nostálgico, pero con mucha energía.
“La canción busca transmitir un aire adolescente, inocente, romántico, es una canción para escuchar en el cuarto con la ventana abierta, al atardecer cuando uno se siente afligido por una partida. La letra narra un viaje dinámico entre los sueños y la realidad, cuando uno está quebrantado por alguna razón.” – Piel Camaleón.
Este sencillo fue compuesto, producido y mezclado por Daniel Moreno, en Piel Camaleón Studios. Para el feat con Lika Nova, todo se trabajó de manera virtual entre los integrantes de las dos bandas, la masterización estuvo a cargo de Camilo Silva.