Después de varios años de inestabilidad interna, AC/DC está de regreso. Angus Young reunió al cantante Brian Johnson, al baterista Phil Rudd y al bajista Cliff Williams por primera vez desde 2014, cuando el grupo lanzó Rock or Bust. Después de eso, Rudd fue arrestado por posesión de drogas e intento de contratar a un sicario. Terminó cumpliendo ocho meses de detención domiciliaria, pero el cargo de sicario fue retirado.
Johnson dejó la banda en 2016 después de que su audición se deteriorara hasta el punto en que el daño podría volverse permanente. En ese entonces Axl Rose se hizo cargo y terminó la gira. En cuanto a Williams, se retiró después del último show de la gira Rock or Bust, diciendo que la banda era un «animal diferente».
Pero, parece que todo está muy bien ahora. Es probable que pronto haya un nuevo anuncio basado en el uso de AC/DC del hashtag, #PWRUP. Falta en la alineación, obviamente, Malcolm Young, quien murió en 2017 a la edad de 64 años. Fue reemplazado por su sobrino, Stevie Young.