El Año del Fénix abrirá sus alas en Hearthstone el 7 de abril, con cambios monumentales para el exitoso juego de cartas digital de Blizzard. Esta nueva era ardiente comenzará con la llegada del Cazador de Demonios, la primera clase completamente nueva que se incorporará a Hearthstone desde el lanzamiento del juego.

Todos los jugadores recibirán la clase Cazador de Demonios y el héroe correspondiente Illidan Tempestira gratis, así como 30 de las cartas específicas de la clase. También podrán lanzarse directamente a la acción con un mazo prearmado con esas cartas. Junto con el gran debut llega Cenizas de Terrallende, la primera expansión del Año del Fénix. Esta llevará a los jugadores al otro lado del Portal Oscuro y al reino devastado por la guerra que sirvió de escenario para World of Warcraft: The Burning Crusade, en 2007.

  • odditynoise
  • Twitter

Además, Hearthstone contará con una gama impactante de funciones, actualizaciones y eventos para el juego, como novedades sustanciales para el modo de juego de los Campos de batalla.

“Nos complace dar comienzo al Año del Fénix con la presentación de la primera clase completamente nueva de Hearthstone junto con la épica expansión Cenizas de Terrallende”, comentó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “El Cazador de Demonios es icónico en Warcraft, y la clase se adapta perfectamente a Hearthstone. Al ver todo lo que vendrá en abril y todo lo que tenemos planeado para 2020, queda claro que este va a ser el mejor año para los jugadores de Hearthstone”.

El temible Cazador de Demonios, la primera clase completamente nueva de Hearthstone, llegará gratis para todos los jugadores que completen la campaña gratuita del Prólogo de Cazador de Demonios. Todos los jugadores de Hearthstone pueden embarcarse en la campaña del prólogo a partir del 2 de abril. Al completar el prólogo, los jugadores también obtendrán acceso a 30 cartas de la clase Cazador de Demonios, y un conveniente mazo inicial prearmado de Cazador de Demonios con esas cartas.