Tras haber circulado la noticia de que Bam Margera fuera despedido de la producción, llamo a los fans a boicotear la cinta
Si bien Bam Margera ha formado parte del elenco de Jackass desde sus inicios (en el año 2000). A pesar que Jeff Tremaine, director de la película, consiguió un acuerdo de sobriedad con Paramount; todo parece indicar que Margera no cumplió con su parte del trato.
Se sabe que Margera ha luchado contra el alcoholismo cerca de una década, situación que se vio en incremento tras la muerte de su mejor amigo Ryan Dunn, en un accidente automovilístico en 2011. Desde entonces Margera ha estado batallando contra sus adicciones, ingresando en diversos centros de rehabilitación en varias ocasiones.
Esta vez su abuso de sustancias lo llevaron a perder su participación dentro de la película, situación que comunico a través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, mismos que han sido eliminados.
Margera expresó su preocupación de que el director use sus ideas sin su consentimiento, así mismo, convoco a los fans a boicotear la película.
“¿A quién carajo le importa si ya estoy borracho? Jackass me ha hecho pasar un infierno sobre ruedas durante un año y medio. Les escribí tantas ideas, y si no estoy en la película y usan mis ideas, ¿cómo crees que me hará sentir? Lo último que quiero hacer es estar en una sala del tribunal con [el director] Jeff Tremaine, lo amo. Pero joder, hombre, ¿no estoy en Jackass 4? Si alguien se preocupa por mí, no vayan a ver su película, porque haré la mía.»
El estreno de Jackass 4 se tiene planeado para el 3 de septiembre de 2021.