La novela producida por Pedro Damián y transmitida por Televisa, volverá en forma de serie en la plataforma de Streaming
Rebelde fue todo un fenómeno juvenil en ya un lejano 2004. Cuántos de nosotros no hemos escuchado, o incluso cantado Sálvame al lado de nuestros amigos en alguna pedilla. Pues bien, para gusto de muchos, la famosa novela regresará en forma de serie para la plataforma de Netflix.
A través de un comunicado, la plataforma de streaming ha dado a conocer que el rodaje iniciara en la Ciudad de México, siendo producida por Woo Films y Propagate.
La noticia fue dada a conocer a través de una carta. En ella la directora de la prestigiosa institución Elite Way School, daba la bienvenida a las nuevas generaciones.
La serie contará con la participación de la actriz Azul Guaita. Así como con la actuación del hijo de Barbara Morí y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori. La actriz Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.
En 2018 la creadora intelectual de la serie argentina, Cris Morena, revelaba algunos detalles de esta nueva producción que llegará a Netflix.
“Acabo de vender Rebelde Way a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo. Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20. Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, y me contó que van a dejar los mismos personajes y que tienen que condensar los 200 capítulos que tuvo Rebelde Way”.
La novela Rebelde fue transmitida en México en el año de 2004 y finalizó en 2006, contando con las actuaciones de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.