Es bien sabido que el líder de Foo Fighters nunca ha sido fan de la banda, sin embargo, gracias a su hija ha cambiado de opinión
Anteriormente Grohl había confesado que los Misfits nunca fueron de su agrado y ni siquiera sabía por qué. Pero como todo, los tiempos han cambiado y fue gracias a su hija, que decidió dar otra oportunidad a la banda de horror punk.
En una entrevista en el programa Anders Botters Tiney Tv, el ex baterista de NIRVANA declaró lo siguiente:
“Bien, cuando era joven nunca me gustaron los Misfits realmente. Amaba a todas las otras bandas de hardcore punk pero nunca me gustaron los Misfits y no se por qué. Así que mi hija empieza a escuchar a los Misfits y ahora me está convirtiendo en seguidor de ellos. Ella tiene 14 años. Y me dice “no, no, no papá, tienes que escuchar esto.” Así que ahora amo a los Misfits. Mi hija me hizo amar a los Misfits”
Por supuesto, los gustos musicales de la hija de Grohl no son ninguna sorpresa para él. De acuerdo con Grohl su hija saco los genes del punk rock de su viejo.
“Debes ser cierto tipo de persona para enamorarte y conectar con la música punk rock. Creo que tiene más que ver con tu corazón y tu cabeza de lo que tiene que ver con tu oído de cierta manera. Así que mi hija nació con el mismo corazón y la misma que cabeza que yo”.
Si bien no esperamos una colaboración entre los Misfits y Dave Grohl, es bueno saber que Grohl aún sigue expandiendo sus gustos y horizontes musicales, sin duda un habito que nadie debería perder.