El vocalista de Black Eyed Peas ha dejado a los internautas boquiabiertos con este nuevo modelo que se antepone a los cubrebocas convencionales.
Aunque es bien sabido que el uso del tapabocas es por todo menos por moda, su uso obligatorio orilló a marcas y personas a crear sus propios diseños dignos de admirar.
Al día de hoy, podremos encontrarlos en las tiendas en distintos colores y materiales. Y justo cuando creías haberlo visto todo en este artículo, Will.i.am. dice «con permiso» y nos muestra su nueva propuesta: la Xupermask.
De la mano de la compañía Honeywell, la estrella pop pudo materializar su concepto con la ayuda del diseñador de vestuario hollywoodense José Fernández.
Y si te preguntas quién es él, pues es nada más y nada menos que el mismo que estuvo detrás de los trajes espaciales del SpaceX (Sí, el de de Elon Musk).
Entre los detalles que más destacan son su innovador diseño. Con dos ventiladores de tres velocidades y filtros HEPA («Recogedor de Partículas de Alta Eficiencia» por sus siglas en inglés), la Xupermask promete ser de las más eficientes del mercado.
Además, Will.i.am decidió incorporar unos audífonos inalámbricos con funciones de cancelación de ruido, micrófono y conectividad Bluetooth 5.0 para sincronizarse con tu dispositivo inteligente.
Por si esto no fuera suficiente, todos los cubrebocas de esta marca tendrán luces LED, dándole ese toque futurista que tanto ha distinguido al artista.
Será el día de mañana 8 de abril cuando la Xupermask esté disponible (por ahora) solo en Estados Unidos y Europa. Su precio rondará los 299 dólares (6 mil pesos aproximadamente) y vendrá en negro o blanco.
¡Ten! ¡Toma todo mi dinero!