Bien dicen que no se puede comprar la felicidad, pero se puede comprar helado que es bastante parecido. Conoce 5 lugares donde vas a encontrar los helados más exóticos de nuestra bella CDMX.
Sabemos que en primavera el clima es una locura, pues es un intermedio entre el frío del invierno y el calor del verano, pero la verdad es que siempre es un buen día para comer helado.
Actualmente podemos encontrar una vasta oferta de helados por toda la ciudad y que han dejado atrás la típica presentación en cono o en vaso; en Oddity Noise te recomendamos 5 lugares para comer los más exóticos de CDMX.
Heladería Escandón
Hemos visto de todo, helados con nitrógeno, «fritos» y con alcohol, pero nunca uno completamente negro, desde el cono, el helado y la galleta de pony, lo más loco de todo: ¡es vegano!.
El “ponidarks”, en realidad no es tan darks como parece, pues a pesar de ser totalmente negro, es sabor vainilla, aunque no tan dulce como el convencional.
También puedes probar entre los sabores de temporada como el sorbete mandarina y el helado de té matcha.
Dirección: Heladería Escandón, Martí 61, Escandón.
Horario: Lun-Jue: 12-20:30 hrs, Vie-Sáb: 11-21 hrs, Dom: 11-19 hrs.
Glace Helado Artesanal
Esta heladería se caracteriza por tener cada semana un sabor nuevo, trabajan con frutas e ingredientes de temporada para dar un toque único en cada helado.
Debido a la pandemia se quedaron sin sucursales, pero aún puedes pedir a domicilio sus helados exóticos para disfrutarlos desde casa.
Tienen sabores especiales como: Ricotta con chocolate, Cardamomo, Canela, Lavanda con Miel, Sal con Caramelo o Pimienta Rosa.
También hacen helado de Pan de Muerto en octubre y noviembre, helado de Nogada en septiembre y sabores especiales en San Valentín.
Servicio a domicilio: Al 5552179173 o en redes sociales: @GlaceHelado
Horarios: Lun-Sáb: 12-20 hrs, Dom: 12-19 hrs.
Helados Cometa
Otra de las joyitas que esconde la colonia Roma son los Helados Cometa, con sabores únicos y exóticos que seguro te van a encantar.
Si los visitas, sí o sí tienes que probar su nuevo sabor de ajonjolí negro, sabemos que suena un poco extraño pero ¡Es una delicia!.
También puedes probar sabores como: cedrón, una combinación de limón y menta refrescante, té helado de oolong y manzana, zapote y mandarina, Jamaica y jengibre, o fresa con albahaca, cada uno más rico que el anterior.
Dirección: Colima 162, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Horarios: Lun- Dom: 12- 19 hrs.
Ice Cream Nation
Estos helados son hechos al momento con nitrógeno líquido, entre el menú de Ice Cream Nation, hay desde helados repletos de chocolates y waffles hasta opciones para los que no consumen azúcar o lácteos.
Lo increíble de este lugar, es la variedad de toppings que puedes ponerle a tu helado, Conejito Turín, barras enteras de Kinder Delice, Ferrero Rocher o Pretzels, sin duda se convierte en una increíble opción para los amantes del chocolate.
Y para los que siempre andan a dieta, también tienen helados Keto con muy pocos carbohidratos, de matcha, chocolate o mantequilla de maní.
Sucursales y Horarios:
Lomas de Chapultepec: Lun-Dom: 12-20 hrs.
Coyoacán: Lun-Dom: 12- 20 hrs.
Roma Norte: Lun-Dom: 12- 20 hrs.
Parque México: Lun-Dom: 12- 21 hrs.
Neza: Lun-Dom: 11- 21 hrs.
Joe Gelato
En esta heladería se han creado helados de sabores exóticos como el de erizo de mar, tascalate (bebida preparada a base de maíz, cacao, achiote, azúcar y canela, tradicional de Chiapas), o trufa negra, y otros con ingredientes mexicanos como pinole, pan de muerto, nogada, Lichi, capulín, mole, maíz rosa y morado.
Además de los helados también hacen paletas, la más extravagante es la de hormiga chicatana, rellena de helado de vainilla de Papantla, Veracruz, y cubierta con chocolate y hormigas garapiñadas.
Todos los ingredientes son de temporada y los sabores cambian cada cuatro días. Se dice que en los dos años que lleva la heladería en el mercado, se han creado más de 2 mil 500 sabores. ¿Te atreves a probarlos?.
Dirección: Calle Versalles 78, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: Martes- Sáb: 12- 7 pm. Lunes cerrado.
Así que si buscas salir de lo convencional, ya sabes a dónde ir. No hay pretextos para no tener una cita interesante o llevar a un ser querido a que pruebe todas estas extravagancias.