De acuerdo con lo informado por su esposo, Damian Lewis, McCrory perdió la vida este viernes a los 52 años
La actriz oriunda de Londres, Inglaterra, vio su popularidad crecer en los últimos años gracias a Peaky Blinders, donde daba vida a uno de los personajes más importantes de la serie, Polly Gray.
Anteriormente, McCrory había trabajado en la famosa saga de Harry Potter, como la madre de Draco Malfoy, Narcissa, uno de los personajes más importantes en el desenlace de dicha historia.
Su esposo Damian Lewis, dio a conocer la noticia por medio de un conmovedor mensaje realizado a través de su cuenta oficial de Twitter.
— Damian Lewis (@lewis_damian) April 16, 2021
«Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia. Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias».
McCrory acúmulo grandes éxitos a lo largo de su carrera en cine, teatro y televisión. Algunos de sus papeles más recordados los podemos hallar en títulos como Macbeth, Orgullo y Prejuicio, James Bond Skyfall y Hugo Cabret.
¡Descanse en paz la tía Polly Gray!