Apple anunció los AirPods Max, los primeros audífonos over-ear del gigante tecnológico. El dispositivo inalámbrico tendrá un costo de $13,699 y estarán disponibles a partir del martes 15 de Diciembre.
A medida que ha aumentado la demanda de una variedad más amplia de opciones de escucha. Diferentes personas otorgan valores variados a la discreción, comodidad y fidelidad del audio en sus audífonos. Los AirPods Max son el resultado de que Apple se inclinó ante la demanda de una experiencia auditiva de alta gama.
Al igual que los AirPods Pro, los nuevos modelos Max vienen con Adaptive EQ, que ajusta sutilmente el sonido según la forma de tu oreja y el ajuste de las almohadillas. También ofrecen cancelación activa de ruido para una experiencia más inmersiva. Su modalidad de transparencia hace que sea más fácil escuchar el mundo que te rodea.
Mientras que el audio espacial rastrea el movimiento de la cabeza y personaliza la salida sónica para que el contenido grabado en 5.1, 7.1. Además de Dolby Atmos que conserva el mapa de sonido deseado independientemente de la orientación del dispositivo y los auriculares.
Aunque vale la pena decir que algunas de estas funciones pueden afectar la duración de la batería, que se espera proporcione aproximadamente 20 horas de audio con una sola carga. Los audífonos también vienen con un Smart Case, que pone los AirPods Max en un estado de energía ultrabajo que ayuda a preservar la carga de la batería cuando no está en uso.