«Me la paso buscándote, donde quiera que voy, para ver si te encuentro ¿quizá…?» De esta manera, el track #10, se presenta en el Somos, Seremos o No Somos Tal Vez. Disco de larga duración, producido y mezclado por Pedro Rovetto, productores y actual bajista de la agrupación Superlitio. Masterizado por Camilo Silva.
En palabras de Damper, vocalista de la banda:
«Creo que, la dualidad entre el amor y el odio; esa que siempre nos acompaña en ese camino del querernos o querer a otros, hace que si la escuchas, hagas clic»
Esta dualidad entre luz y oscuridad, se cuenta en los 5:14 que tiene la canción. Pianos y una voz, casi como hablando al oído, dan apertura a la canción, transcurre con guitarras limpias, batería y bajo muy frescas y versos andantes –Luz-. Por el contrario, a la mitad de la canción, el overdrive en las guitarras, charles abiertos y un rap desesperado aparecen, para dar otra sensación a la canción -oscuridad-.
«Mientras escribíamos viceversa y, a medida que los versos caían en el papel, sentíamos que esta sería la canción bipolar del álbum. Entre lo que leíamos por esos días, el Poema de Mario Benedetti, <Corazón Coraza>, nos trajo la referencia, con la que terminamos de cerrar esta composición» – comenta Junior, director de la banda.
En el vídeo, la banda completa, cuenta una historia a contra luz, sobre cuadros y con acciones que surgen a medida que la canción avanza.