Bajo la dirección de Tanya Wexler, llega una película llena de acción y muchas emociones.
¡Vaya sorpresa que el tío Amazon nos ha dado!
Desde el estreno de la plataforma en el ya lejano 2017, la plataforma de Jeff Bezos aseguró que llegaba como una dura contrincante ante el gigante del streaming: Netflix.
Y si bien ha quedado un poco a deber (solo un poco) a comparación con creadores de icónicas series como «The Crown» o «Stranger Things«, lo cierto es que ha tenido varios chispazos.
Volviendo a la carga con Kate Beckinsale (que ya vemos hasta en la sopa), llega esta nueva versión de las clásicas películas de disparos y golpes.
Para ponerte en contexto, Lindy Lewis (Beckinsale) es una joven mujer que padece un trastorno explosivo intermitente , lo que la hace reaccionar con furia violenta, incluso ante la más mínima agresión.
Unos científicos logran mitigar su trastorno con electrochoques, y para comprobar su efectividad, le proponen que tenga una relación amorosa, para ver si puede controlarse.
Y sí, en efecto. El tratamiento funciona y ella se enamora.
Pero oh, sorpresa. Su cuerpo cae en un estado de tolerancia y va con los mismos que le ayudaron a solucionar el problema para ver cuál es el siguiente paso.
¿Y luego? Bueno, pues despierta y su novio está muerto.
Obviamente no dudará en vengarse a como dé lugar.
¡Échale un vistazo al adelanto!
Con apenas 90 minutos de duración, te aseguramos que esta película te enganchará de principio a fin.
Palomera, con buen ritmo y una actuación bastante pasable de Beckinsale hacen de esta cinta una de las recomendaciones de la semana.
¡No dejes de verla!