Bad Vegan es la nueva serie de Netflix centrada en Sarma Melngailis la restaurantera detrás del famoso Pure Food and Wine

Dividida en 4 partes Bad Vegan cuenta como Sarma Melngailis paso de ser una reconocida restaurantera por su cocina vegana a una mujer buscada por las autoridades.

Pure_Food_and_Wine
  • odditynoise
  • Twitter

Todo comenzó en el año 2004 en la ciudad de Nueva York, año en que fue inaugurado el restaurante. Durante varios años Pure Food and Wine atrajo la atención de la gente, generando expectativas que fueron acrecentadas gracias a los bloggers de comida.

Incluso el restaurante se convirtió en un lugar de moda donde las celebridades iban a pasar un buen rato con comida vegana. La revista New York llegó a enaltecer la comida y el servicio recibido, calificando a la comida como “deliciosa” y la atención por parte del personal como “feliz y falta de pedantería”.

Todo cambiaría para el año 2011, cuando Melngailis conoció a Shane Fox a través de Twitter. El nombre real de Fox era Anthony Strangis, quien le hizo creer a Melngailis que podía convertir a ella y a su perro pitbull en inmortales.

sarma_pitbull
  • odditynoise
  • Twitter

La pareja contrajo nupcias a finales de 2012 y Melngailis comenzó a enviar dinero proveniente del restaurante y del sueldo de sus empleados a Fox. Después de diversos problemas económicos la pareja se dio a la fuga en el año de 2015, después de haber robado cerca de 2 mdd obtenidos del restaurante y salario del personal.

Un año más tarde la pareja fue hallada en un hotel de Tennessee, después de que Strangis pidiera una pizza con su nombre real.

Si quieres saber que paso con esta pareja, como se desarrolló su historia y en que termino, no dejes de ver Bad Vegan en Netflix.