Nuevas obras aparecieron en los condados ingleses de Norfolk y Suffolk, sin embargo, aún se desconoce si pertenecen al famoso artista urbano
Un parque en la ciudad de Lowestoft en Londres, se convirtió en el escenario de una de las nuevas creaciones del artista. Con la leyenda de “Estamos todos en el mismo barco” la obra muestra a tres niños jugando en un bote mientras portan sombreros hechos con los que parece ser papel periódico. Uno de ellos mira a través de un catalejo hecho con un tubo de cartón.
El artista habría aprovechado una estructura de metal que simulaba el bote donde iban los niños. Se sabe que la pieza fue retirada por los cuidadores del parque, de acuerdo a lo detallado por un diario inglés.
De igual manera durante el viernes en la localidad de Great Yarmouth, fueron encontradas otras dos piezas que se presume también pertenecen a Banksy. La primera se trata de una pareja bailando mientras un acordeonista toca para ellos.
La segunda obra se trata de un pequeño establo, incluso en una de las paredes se puede ver la firma del artista, mientras que otra pared contiene una de sus ya famosas ratas sentada en una silla acompañada del mensaje “Ve a lo grande o ve a casa”.
Banksy aún no ha confirmado si alguna de estas obras es suya, pues el artista suele recurrir a su página oficial o cuenta de Instagram para dicho asunto.
Por otra parte, la directora ejecutiva del ayuntamiento de Great Yarmouth, dijo a la BBC lo siguiente a través de una entrevista:
Estamos tan intrigados y curiosos como todos los demás sobre si estos pudieran ser auténticos Banksys. Sería genial pensar que sí, pero realmente no lo sabemos.
¡Todo parece indicar que Banksy esta de vuelta!