Te contamos todo sobre la nueva opción para ir al cine en México, CineDOT está próximo a abrir sus salas al público.
Después del confinamiento por la pandemia de Coronavirus que aún afecta a millones de personas en términos de salud y económicos, saber que una nueva empresa mexicana busca reactivar el cine en México es una gran motivación.
Sus dueños son Ramón Estévez, quien es el director general, y Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración.
Cinemex y Cinépolis ya tendrán competencia en México después que la nueva cadena de cines CineDOT estrene su primer complejo a partir del 8 de julio, además de contar con presencia en cinco estados de la República Mexicana.
Las primeras dos sucursales de CineDOT abrirán en julio de 2021 y ocuparan espacios en los que antes estaba Cinépolis, con el objetivo de llenar el hueco que deja un cine y satisfacer a los residentes de la zona. El primer cine en abrir será en Coacalco, con ocho salas, el 8 de julio; el segundo será en Los Reyes La Paz, en el Estado de México, con siete salas, a mediados de julio.
Las salas cuentan con proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1 para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades. CineDOT apuesta por los usuarios jóvenes en zonas urbanas, las salas se ofertarán con un precio de $49 pesos por adulto y $44 pesos por niño.
Los usuarios se conectarán con su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones escanean el código QR para recibir su compra, explicó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de CineDOT.
Además, ofrecerá un programa de lealtad para acumular puntos y obtener descuentos. Ya puedes ubicar CineDOT en Google Maps y en redes sociales como Facebook e Instagram como cinedot.mx