La banda irrumpe en la escena de su país, moviéndose entre ska, reggae y punk rock.
De reciente manufactura, Buena Suerte es una banda de San José, Costa Rica y que posee un sonido que los mueve entre géneros como el ska, reggae y punk rock. Con aún poco tiempo formados, el quinteto no es ajeno a la escena under de punk rock y ska costarricense.
En sus filas figuran un par de miembros cuya experiencia musical les ha permitido ser conocidos. José Alberto ha tocado en Overseas, Diger, Ticking Time Bomb, entre otros proyectos, con los que ha girado por Mexico en años anteriores. Mientras que Bryan fue parte de Números Rojos saliendo de gira por todo Latinoamérica con 2 Minutos, Askatasuna, banda emblema del ska en Costa Rica.
Durante este tiempo en cuarentena, Buena Suerte presentó su primer sencillo llamado “Two-Tone-Ke-Mon”, una canción de optimismo y motivación que viene a poner una dosis de buena vibra para seguir adelante a pesar de todo, especialmente en estos tiempos de pandemia y caos.
La grabación de este tema corrió a cargo de Ronny Hernández en Hero Records y es acompañada de un video que presenta a la banda, dicho video fue realizado por Producciones Montana, una joven compañía de creación de contenido audiovisual.