El popular spin-off de Breaking Bad ha comenzado con el rodaje de la última temporada
Better Call Saul se ha posicionado como una de las mejores series del momento, incluso hay quienes consideran que ha igualado a Breaking Bad en historia y trama. La serie narra la historia de Saul Goodman antes de convertirse en el abogado del mismísimo Heinsenberg.
Ha sido un largo año desde que la temporada 5 llego a su fin y los fanáticos nos enteramos de la triste noticia sobre los retrasos en el rodaje de la sexta y última temporada. Finalmente tenemos noticias sobre la continuación de la historia de uno de los abogados más queridos de todos los tiempos.
Paul Odenkirk, quien da vida a Saul Goodman, reveló detalles de la sexta temporada a través de una entrevista con el portal de información Collider.
Al ser cuestionado si Vince Gillighan le había revelado hacia donde se dirigía Better Call Saul, el protagonista respondió:
Lo estoy descubriendo guión por guión. Me ha dicho que las ruedas se salen en la temporada 6 y explota en un millon de direcciónes. Eso suena para mí a que hay una cantidad justa de violencia, pero no lo sé por seguro. Tuvimos una discusión donde mi punto de vista es que Walter White se convirtió en un versión rota y enojada de sí mismo. Me pregunto si sería posible escribir –porque quiero al muchacho- me pregunto si sería posible darle a Jimmy McGill un mejor final, un mejor lugar para terminar que aquel en el que empezó. Aunque no sé si ellos harán eso.
Así mismo el actor confirmo que volaría a Nuevo México el 26 de febrero para iniciar con el rodaje.
¿Ya están listos para la última temporada?