Una de las mejores series en la historia de la televisión está de vuelta y abordará la juventud de Tony Soprano.
En 1999 se estrenó por el canal de HBO la serie que rompería todos los esquemas y pondría las tablas sobre como construir y deconstruir personajes.
Fue en el año 2007 cuando «The Sopranos» transmitió su último capítulo, convirtiéndose inmediatamente en uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de la historia.
Con calificación de 9.2/10 en el portal especializado de IMDb, la creación de David Chase llega a la pantalla grande.
El largometraje llevará por nombre «The Many Saints of Newark» y contará los años de juventud del patriarca.
Además, veremos como eje narrativo su ascenso en medio de la mafia, mientras lidia con las exigencias y los pormenores de su familia.
Si bien el actor James Gandolfini fue pieza clave para que que la serie fuera un éxito, en está ocasión será su hijo (Michael Gandolfini) quien encarne al gran Tony Soprano.
De entrada esto luce como un acierto, pues la diferencia física será mínima, ayudando a conectar con el personaje desde el primer momento.
Narrada en los años sesentas, veremos su vida escolar y las riñas en las que estuvo metido en las calles de New York, así como las tensiones entre los afroamericanos y los descendientes italianos.
No los hacemos esperar más. Aquí les dejamos el adelanto que está rompiendo las redes:
Dirigida por Alan Taylor, quien anteriormente ya había dirigido algunos episodios de la serie y algunos de «Game of Thrones», esta cinta se estrenará por HBO Max el próximo 1 de octubre.
¡Que nadie se mueva! ¡El más grande mafioso de la televisión está de vuelta!