La película ya se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime para poder disfrutarla en compañía de la familia
Hace 30 años, Eddie Murphy dio vida a el príncipe Akeem Joffer, príncipe heredero de Zamunda. En busca del verdadero amor, Akeem en compañía de su ayudante y amigo Semmi (Arsenio Hall); llegaran a Estados Unidos para encontrar a una mujer a quien el príncipe pueda desposar.
Si bien la película tuvo una buena recepción por parte del público y resulto en un éxito en taquilla, hubo quienes catalogaron la actuación de Murphy como: mala y con un pésimo guión.
Muchos de nosotros reímos con esta película, misma que en la época de finales de los 90’s era transmitida constantemente por canal 5. Pues este año Prime nos trajo un golpe de nostalgia con una segunda entrega de esta divertida comedia.
Se debe tener en cuenta, que, al tratarse de una película de Eddie Murphy, no estamos hablando de una producción que pueda ganar algún premio en cualquier festival reconocido. Teniendo esto en mente, sin duda alguna, los hará pasar un rato ameno con muchas risas.
De qué va…
Han pasado 30 años y el príncipe Akeem por fin heredara el trono. Sin embargo, Zamunda se encuentra al borde de una guerra con el país vecino, Dealadonia y para ser evitada, requiere a un heredero varón o casar a su primogénita con el hijo del general Izzi.
Debido a esto, el Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), confiesa a Akeem que tiene un hijo bastardo en Estados Unidos. Es así como Akeem, tendrá que regresar a E.U para evitar el conflicto venidero.
Debemos mencionar que podemos encontrar al reparto original de la primera película como, Shari Headley, Arsenio Hall, James Earl Jones, Vanessa Bell Calloway, John Amos y Paul Bates por mencionar algunos.
Si aún no la han visto, sin duda alguna, Un príncipe en Nueva York 2 resulta en una comedia ideal para este fin de semana que se aproxima.