Appetite for Destruction ha sido el álbum debut más vendido en la historia del rock con más de 32 millones de copias vendidas
Si algo podemos decir de este disco es que marco el debut de Guns n’ Roses en 1987. El disco incluso ha sido considerado como el mejor disco de hard rock/metal de esa década. Así era como Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler, se daban a conocer.
El arte original de la portada estaba basado en una pintura de Robert Williams que muestra a robot violador. Era el 21 de julio cuando el disco llegaba a las tiendas, sin embargo, la polémica llegaba con el debido a la portada. Incluso MTV se negaba a reproducir sus videos
El arte fue censurado y la banda decidió cambiarlo por el actual, mismo que también sería un tatuaje para Axl.
En su primer año Appetite for Destruction consiguió vender 500,000 copias, nada mal para una banda nueva, pero aún era el inicio.
En ese punto de su historia la banda jamás dejo de tocar, algo que contribuyo a su éxito y fama. Los videos de Sweet Child O’ Mine, Paradise City y Welcome to the Jungle finalmente fueron reproducidos en MTV, al igual que en todas las radioemisoras. Finalmente, en agosto de 1988, Appetite for Destruction se convirtió en el disco número 1 en Estados Unidos.
Hoy celebramos los 34 años de este disco que ha hecho vibrar a más de uno.