Krusha G es el nuevo proyecto de Luis Girón Ortíz, que durante cinco años formó parte de la banda Drop the Silence, una de las bandas de deathcore de la escena underground de México.
Con Krusha G, Luis integró su gusto por los efectos vocales del hardcore con la Lírica y estilo del rap para contar sus experiencias en el barrio. Con letras extremadamente descriptivas sobre la calle, drogas, armas y en general la vida gángsta, ese mundo al que alguna vez perteneció.
Definido en primera instancia como una propuesta hecha para el barrio, y apta para aquellos que les gusta su sonido denso, bajos saturados, sumados a un estilo de voz ‘hardcore’, con algunas referencias del trap-hardcore como Ghostemane, $uicideboy$ o Pouya, por mencionar algunas, pisa el estudio del productor Go Golden Junk para grabar “Infragangster”, su primer sencillo publicado en agosto de este año.
La química entre Krusha G y Go, quien ha trabajado con algunos de los mejores de la industria -Adán Cruz, Alemán, Elliot Moss, Hadrian, Akapellah, El Pinche Mara y hasta Talia de Acapulco Shore- resultó en cuatro tracks que ya están listos, y ahora se están trabajando los nuevos sencillos que contarán con colaboraciones importantes.
Krusha G, quien lleva en su memoria varias anécdotas de gángster, presenta su segundo single y video titulado “Gatilleros”, el cual hace referencia a los raperos que hablan sobre contextos que no han vivido y busca que el barrio se identifique a través de sus letras.