El Ultraman inició seis años atrás, con un poderoso sonido rock funk. «Siempre ha estado complicado identificarnos con un género. Nosotros le pusimos dance rock, porque nuestra intención es provocar que la gente cuando nos escuche se ponga a bailar, disfrute la música y se pase un rarto agradable», dice Kazuo sobre el sonido de la banda.
Es la clásica banda donde un grupo de amigos se juntan para tocar y vaya que ellos lo hacen de la mejor manera. Pavel, Gerry, Yon, Kazuo, Ernesto y Pepe, son los seis músicos que dan vida a la agrupación originaria de la CDMX. Se han presentado en varios de los venues más reconocidos de la música independiente. Su andar por los escenarios los ha llevado a compartir escenario con bandas como Little Jesus o Simpson Ahuevo.
Pero, ¿a qué suena El Ultraman? Kazuo menciona que simplemente suena a un buen desmadre a un ritmo fresco. Sus shows en vivo son fiestota, «Hemos recibido varios comentarios de que la gente disfruta más nuestro shows en vivo que escucharnos en Spotify», refiere Kazuo. «Bring Me Love» es una de las canciones que más disfrutan tocar en vivo, acostumbran cerrar los shows en vivo con esta rola; «Representa lo que es la banda en anterior EP, es el tema de la fiesta, de reventar y disfrutar el momento».
Esta noche El Ultraman ofrecerá un show en línea llamado Ultraman New Normal. Los boletos aun están disponibles en Boletia. No te pierdas la oportunidad de escuchar esta propuesta de alto caché. Contarán con invitados especiales, «Piña» (Say Ocean & Los Chotgun) y Mariana Pliego (Elli Noise), por mencionar algunos.