Tras cobrar fama por aparecer en todas las películas de la saga «Harry Potter», la también activista británica dejaría a un lado los reflectores para dedicarse a su familia.
Somos muchos los que crecimos con Emma Watson en la pantalla grande encarnando al personaje de ‘Hermione Granger‘ en las siete películas del pequeño mago. Hoy el Daily Mail reporta que, con 30 años cumplidos, Watson se retiraría de la actuación para dedicarse 100% a su familia.
Las redes no tardaron en denotar su sorpresa. En cuestión de minutos, la actriz de icónicas películas contemporáneas como «La Bella y la Bestia» y «Mujercitas» se convirtió en trending topic. Sin embargo, todo parece que se salió de contexto.
Su agente reveló para este medio que Emma está «inactiva» y no está dispuesta a firmar ningún compromiso en un tiempo. Al leer esto, los fanáticos reaccionaron indicando su retiro, pero todo tiene una explicación.
Hace aproximadamente año y medio, Emma Watson inició un romance con Leo Robinton, un empresario de Estados Unidos que actualmente se dedica al negocio de la venta legal de cannabis.
“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, se lee en cita lo que dijo su manager al famoso diario.
En un afán de proteger su relación, ambos habrían decidido alejarse por un tiempo de las redes sociales y los medios en general.
Aunque Emma ha amagado en varias ocasiones con dejar la industria, nunca ha estado del todo alejada.
¿Será que esta vez lo cumpla?