El principio fundamental de la vida es el cambio. Así lo cree Erik Canales, músico, compositor y productor que, tras más de quince años formando parte de Allison, decide emprender otra nueva etapa en su carrera, una en donde vuelve a sus orígenes para reencontrarse consigo mismo.
Si bien su lugar dentro de la banda sigue intacto, el músico originario de la CDMX quiere experimentar con sonidos y temas que no empatan del todo con la esencia de Allison. Por ello, Erik Canales ha tomado la decisión de incursionar paralelamente en un proyecto solista que lo lleva de vuelta a la expresión más orgánica y natural de la música, el sonido acústico.
En esta primer etapa del proyecto, Erik presentó en todas las plataformas digitales el pasado viernes 6 de marzo su sencillo titulado “El Sonido del Desierto”, mismo que formará parte de un split en formato vinilo de siete pulgadas junto a Andrés Canalla (Tungas), Juanito el Cantor y Nico Orozco.
Dicho sencillo fue muy bien recibido por todos sus seguidores. Adicional a esto, Erik Canales tiene ya anunciada una serie de shows por varias ciudades de la república en las que intentará mostrarse a su público en otra faceta, una más íntima y cercana.