Balnearios para una salida de ida y vuelta, o para todo el fin. ¿Listo?
Estos últimos días la lluvia ha estado terrible en CDMX, así que vamos a darnos una escapadita, prepara maleta, cubrebocas y bloqueador solar, porque en Oddity Noise te vamos a decir cuáles son los mejores balnearios cerca de la ciudad para que aunque sea te de un ratito el sol.
Parque Acuático Ixtapan
El Parque Acuático Ixtapan está en el pueblo mágico Ixtapan de la Sal y para muchos es el balneario de aguas termales favorito. Hay juegos para niños, comida deliciosa, atracciones súper divertidas y muchas opciones para disfrutar del agua. A un lado está el Hotel Ixtapan, ideal para alojarse el fin de semana o para disfrutar de una cena romántica.
Ver esta publicación en Instagram
El Geiser
Este es un parque acuático que se encuentra en Tecozautla, Hidalgo, a tres horas de la Ciudad de México. La mayoría del tiempo está soleado y sus aguas termales vienen de un respiradero del volcán, y el vapor que expulsa crea un spa natural donde podrás pasar un día muy relajado.
No solo hay albercas, también tirolesas, puentes colgantes y un área perfecta para organizar un picnic.
Para pasar la noche hay tres opciones: área de camping, hotel con 195 habitaciones y cabañas familiares. ¿Qué más quieres? Este lugar lo tiene todo.
Ver esta publicación en Instagram
Ojo de agua Temixco
Lo mejor de este balneario es que puedes reservar el área VIP con alberca, palapa y camastros solo para tu grupo de amigos o familia, ahí mismo puedes echar una cascarita en sus jardines o disfrutar de sus toboganes.
También está el área general en donde hay más albercas, toboganes y si llegas tempra puedes rentar un asador y armar una carnita asada. También te puedes quedar a acampar y disfrutar de una fogata.
Ver esta publicación en Instagram
Las Estacas
Este parque natural ubicado en Morelos tiene de todo, spa, jacuzzi, albercas, tirolesa, paseos en balsa, kayak en un río natural, camping, buceo y hasta hotel para perros.
Te recomendamos elegir la zona de campamento, el gampling o una de las habitaciones de su hotel para pasar la noche. También cuenta con dos restaurantes y un bar.
Este parque tiene más de 75 años operando y ofreciendo uno de los más bellos paisajes cerca de la CDMX, con lo que sin duda son los más bellos jardines y una reserva natural inigualable.
Ver esta publicación en Instagram
Tepetongo
Este es uno de los mejores balnearios cerca de la CDMX, el cual se encuentra en la carretera México Guadalajara km.129, en el municipio de Contepec, Michoacán.
En este parque acuático podrás disfrutar de actividades para toda la familia, como albercas con olas, paseos en lanchas y toboganes de todo tipo para los más aventureros.
Ver esta publicación en Instagram