Tras una serie de retrasos por la pandemia, la cantante y compositora estadounidense regresa al mundo musical con una nueva producción.
Vaya sorpresa nos llevamos al ver publicado ya el nuevo disco de Lana del Rey, el cual estaba programado para ser estrenado en mayo del año pasado. Pasó el tiempo y se anunció que el lanzamiento oficial sería reprogramado. Este álbum tuvo ¡Hasta tres fechas de estreno! Primero se dijo que sería en septiembre del 2020, luego en diciembre y posteriormente en enero de este año. La paciencia de los fans se había agotado y Lana del Rey ya no podía esperar más.
Anteriormente, la también modelo había compartido sencillos por separado que iban a ser parte de este álbum, como «Let Me Love You Like a Woman» o «Chemtrails Over The Country Club«, canción que da nombre al CD.
Esta promete ser la producción más personal de la artista. Con el track «White Dress«, Del Rey hace alusión a sus años de juventud cuando era mesera y buscaba una oportunidad en aquellas noches de micrófono abierto. De misma forma, con «Let Me Love You Like a Woman» y «Wild At Heart» deja claro que necesitaba dejar los lujos de Los Angeles para adentrarse en otros ámbitos y conectar consigo misma.
Tras el éxito alcanzando con «Norman Fucking Rockwell» en 2019, Lana regresa con este álbum de 11 canciones, donde aborda temas como la política, el amor, el narcisismo, la nostalgia y la fortaleza.
Con toques de country y folk, Lana del Rey se analiza a sí misma mientras conecta con el pasado de su país, tanto en estilos como en figuras emblemáticas.
Con 35 años, Elizabeth Woolridge Grant lanza su séptima producción musical. ¡No dejes de oírlo en toda las plataformas!