En este 10 de mayo, recordamos a la dupla de madres e hijas que más han cautivado al mundo del espectáculo.
Sin duda alguna, uno de los seres más queridos por todos es la mujer que nos tuvo en su vientre nos dio la vida.
Sus sacrificios y amor son reconocidos por todo mundo y son pilar fundamental en nuestra formación a lo largo de la vida.
Con motivo de esta gran celebración, queremos recordar aquellas madres e hijas que nos arrebataron el corazón y se han llevado las palmas de la audiencia:
Selena Gómez y Mandy Teefy
Con 45 años de edad, no cabe duda que una de las madres más bellas es Mandy Teefy. ¡Ahora ya sabemos de donde heredó la belleza Selena!
Carisma, porte y elegancia de ambas en todo momento. Es normal verlas juntas en los eventos y las red carpet. ¡Deleite!
Taylor y Andrea Swift
El ascenso meteórico de Taylor Swift se debe en gran parte al apoyo de su madre, Andrea Swift. Pues a sus 63 años de edad ha estado en cada logro y éxito que la cantante de 31 años cosecha.
Cuando Tay tenía 14 años de edad, su madre tomó la decisión de mudarse al estado de Tennessee para que comenzará su carrera en la industria musical. Ahora sabemos que su sacrificio valió totalmente la pena.
Kendall y Kris Jenner
Cuando se trata de hablar de madres famosas, Kris Jenner seguro se lleva la corona.
Involucrada siempre en el mundo de la moda y el espectáculo, con 65 años la mandamás de las Jenner ha colocado a sus hijas en la farándula, pero la que tiene el trono de diamantes es Kendall, quien se estima tiene una fortuna de 45 millones, siendo la modelo que más cobra en el mundo.
Beyoncé y Tina Knowles
Con 67 años, la diseñadora de modas ha acompañado y asesorado a Beyoncé en los más de 15 años de carrera que lleva.
Un match inseparable y de los más glamourosos de todo Hollywood.
Anne y Kate McCauley Hathaway
El talento nato de la actriz de «Diario de una Princesa» no es casualidad, pues su madre, Kate McCauley, llego a ser una reconocida actriz de teatro.
Con el apoyo de su madre y gracias a su esfuerzo, Anne Hathaway se hizo del Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2012 por la película «Los Miserables«.
Si alguien siempre nos apoya y nos enseña el camino ideal de la vida, esa es mamá.
¡Muchas felicidades en su día!