La cinta será estrenada durante el mes de noviembre de este año reuniendo al elenco original de la saga
Fue en el 2019 cuando Sony Pictures compartía algunos detalles sobre Ghostbusters: Afterlife, la esperada secuela de aquella franquicia de los 80’s que trajo diversión y entretenimiento a muchos.
Se esperaba su llegada a la pantalla grande durante el 2020, sin embargo, por temas de pandemia su estreno se vio retrasado indefinidamente. La película fue dirigida por Jason Reitman (Juno), hijo de Ivan Reitman quien fuera el encargado de dirigir las películas de 1984 y 1989. Asimismo, la producción contará con la participación de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes repetirán sus papeles como Cazafantasmas.
Esta nueva historia se centrará en Phoebe Spengler (Mckenna Grace) una joven amante de la ciencia. Después de que su madre quede en bancarrota, deberá mudarse junto a ella y su hermano Trevor (Finn Wolfhard), a la granja de su abuelo, quien fuera uno de los miembros originales de los Cazafantasmas.
Tras explorar un poco, los hermanos se encontraran con los objetos usados por los primeros Cazafantasmas para combatir a las fuerzas paranormales. Extrañamente al mismo tiempo nuevos sucesos comienzan a suceder en el poblado, clamando el regreso de los Cazafantasmas.
Se espera su estreno para el 10 de noviembre de este año, ¡ya saben a quien llamar ese día!