El camino a «G Love 2» de Gianluca sigue presentando sus dimensiones, nuevamente con una colaboración internacional. Luego de estrenar «CHAINZ», que contó con la presencia del destacado productor canadiense Jaegen, y de «MÁS». Donde TytoKush y Taiko lograron un hit indiscutible, es la hora de «BANANA».
Pedro LaDroga vuelve al imaginario de Gianluca en las vocales, tras su paso por «Felicidad Deshecha«, mientras que la producción queda a cargo de Limabeatz. Hablamos de un destacado productor encargado de proyectos como Mc Buzzz y Cecilio G. La tríada entre los dos españoles y el chileno se transformó en una bomba capaz de alinear dos estados anímicos. Volviendo a los tópicos con los que Gianluca conquistó la escena durante el 2016.
«Me suena a un baño, en una piscina de terraza de hotel de cinco estrellas. Súper wavy, fresquísima y con un swing melódico, siempre con este rollo vaporoso que te hace sentir como flotando», dice Pedro LaDroga sobre «BANANA», un featuring que se desarrolló presencialmente en el marco de la gira internacional Yin Yang de Gianluca, que lo tuvo por España, Canadá, México y Estados Unidos a fines del año pasado.
Limabeatz, quien ha construido su carrera en lineamientos cariocas, lo ve como una bossa nova «porque si quitas la melodía es una obra rápida y energética, pero si le pones el acorde séptima y novena se hace esta mezcla que mola montón», explica sobre la dualidad de «BANANA»: «depende del día que estés llevando puedes pillarte con su lado más tranquilo o con el ritmo álgido. Un tema redondo que nos dejó muy contentos».
Una canción especial que conecta con temáticas clásicas de la carrera de Gianluca. «Tiene tintes más sexuales, como «Modélame», que es parte importante de mi composición, pero que en «Yin Yang» no mostré mucho», comenta sobre este estreno ensoñador que ilumina uno de los tantos rincones sonoros que el responsable de «Serenata» está cocinando en «G Love 2».