Invincible es una serie del productor de The Walking Dead, Robert Kirkman
Si están cansados de las típicas historias de superhéroes, Invencible es una excelente opción para los fanáticos del mundo de los comics.
La historia sigue la vida de Mark Greyson (Steven Yeun), un joven de 17 años como cualquier otro, a excepción de que su padre es Nolan Greyson (J.K. Simmons), también conocido como Omni-Man, el hombre más fuerte sobre la tierra. Mark comienza a desarrollar sus super habilidades, obligándole a tomar una decisión sobre el tipo de héroe que debe ser.
Invencible es fiel a la historia y el estilo del comic original, con ligeras diferencias que ayudarán a que el espectador se involucre más con el desarrollo de la historia. Así mismo hace especial énfasis en la violencia y emociones a las que se enfrenta un super al momento de enfrentar el mal.
La producción corre a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, a quienes hemos visto supervisando otras producciones como The Boys, Preacher y La Fiesta de las Salchichas.
Violencia y Gore
Algo importante que retoma Invencible de los comics es la violencia y el gore explicito, mismo que da inicio al final del primer capitulo y parece no detenerse por el resto de los capítulos. Respecto al nivel de violencia dentro de la serie Robert Kirkman expresó lo siguiente:
“Es absolutamente esencial para hacer de Invencible lo que es. Creo que la mayoría de las historias de superhéroes no describen realmente la violencia como algo realista. Puede ser emocionante, enérgico y entretenido, pero no es ese nivel de brutalidad que existe en la violencia del mundo real. En Invencible, están tratando de mostrar el peso de este mundo y el drama que proviene de dos seres super poderosos que hacen todo lo posible para intentar lastimarse mutuamente. Y hay mucho daño colateral que proviene de eso.”
Pueden encontrar la primer temporada completa en Prime Video. Si son fanáticos del mundo de los comics, Invencible resultara en una serie llena de acción, violencia y emociones digna de maratón de fin de semana.