Danny Boyle director de la famosa y controvertida Trainspotting está de vuelta la serie que cuenta la historia de los Sex Pistols

El titulo de la serie será Pistol y estará basada en las memorias de Steve Jones mismas que fueron plasmadas en el libro Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol.

La serie contara con 6 episodios, mismos que han sido producidos por FX. El actor Louis Partridge será el encargado de dar vida al infame Sid Vicious. De igual manera, Toby Wallace encarnara a Steve Jones, Anson Boon será John Lydon y Jacob Slater como Paul Cook.

Sex_Pistols_Serie
  • odditynoise
  • Twitter

Incluso la serie ha resultado tan polémica hasta el punto que Boyle hizo enojar a Lydon, quien inició un proceso legal para que la música de la banda no pudiera ser usada en la serie. Cabe resaltar que los demás miembros de la banda estuvieron de acuerdo con el uso de su música en la producción.

El enojo de Lydon fue notorio desde el lanzamiento del libro, y es que el músico se opuso a la forma en la que fue caracterizado en el mismo. Lydon se refirió a la producción de la serie como “la mierda más irrespetuosa que he visto en mi vida.

La serie será estrenada el próximo 31 de mayo en Latinoamerica a tráves de Hulu o Disney+. Sin duda, será una serie que ningún fanático del punk querrá perderse. Te dejamos la sinopsis y el tráiler oficial de la serie.

Sinopsis

La tormenta furiosa en el centro de esta revolución son los Sex Pistols, y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones. El viaje hilarante, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones nos guía a través de una narración caleidoscópica de tres de los años más épicos, caóticos y salpicados de moco en la historia de la música. Basada en las memorias de Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, esta es la historia de una banda de niños de clase trabajadora ruidosos y llenos de manchas sin «ningún futuro«, que sacudieron el establecimiento aburrido y corrupto hasta su centro, amenazando con traer derribó al gobierno y cambió la música y la cultura para siempre.