¿Todavía no sabes qué le vas a regalar a tu mamá? Toma nota porque esto te puede interesar.
Aún estás a tiempo de conseguir el obsequio perfecto para consentir a la mujer de tu vida. Nadie la conoce mejor que tú y sabes que se merece la luna y las estrellas, nosotros tenemos las mejores opciones para este gran día.
Además de flores y una comida deliciosa, puedes consentir a mamá con alguno de estos regalos y experiencias.
Facial en The Face Method
A la piel siempre le sienta bien que la consientan, sobre todo cuando se trabajan los músculos de la cara con ayuda de una gua sha, una mini pelota de pilates y productos premium.
Consiente a mamá con uno de los faciales que ofrece The Face Method. Nosotros te recomendamos el el facial pilates o el yoga, son dos técnicas que activan la circulación y el colágeno, definen y desinflaman el rostro.
Si te quieres ver dadivoso, pide que le apliquen los shots de ácido hialurónico y células madre.
Dirección: Edgar Allan Poe 94, Polanco.
Precio aprox: $850-$2,500
Una Alexa o un Google Home
Este regalo no solo es un obsequio perfecto para que mamá disfrute de su música favorita mientras realiza otras tareas. También es un dispositivo que hará su vida mucho más fácil ya que podrá agilizar pendientes y organizar su agenda.
Puedes ir a comprarlo ¡o puedes pedirlo desde alguna plataforma para que llegue directo a la puerta de tu casa.
Precio aprox: $899-$1,500
Masaje en casa con Hela Spa
Este lugar tiene la opción perfecta si tu mamá no quiere salir de casa: un masaje a domicilio. Consiéntela con un masaje sueco que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a relajar los músculos cansados, o con uno de tejido profundo para eliminar nudos y aliviar dolor muscular.
También cuentan con masaje prenatal para futuras mamás, el servicio ayuda a aliviar dolores de espalda, piernas cansadas, dolor en articulaciones y a mejorar la circulación de la sangre.
Precio aprox: $999-$1,250
También puedes optar por regalarle su postre favorito o llevarla al restaurante que más le gusta, el chiste es no llegar con las manos vacías. ¿Tú qué le vas a regalar?