Uno de los artistas más reconocidos actualmente a nivel mundial admitió el costo de sus piezas dentales.
Las excentricidades de los artistas nunca dejan de sorprendernos.
Han ido desde las más sencillas como un nuevo corte o un color distinto en el tinte de cabello hasta las más alucinantes.
Ya sea como el parque acuático que mandó hacer Céline Dion en su mansión en Florida o el diamante de 23 millones de euros incrustado en la frente del rapero Lil Uzi Vert, no cabe duda que los famosos no tienen límites.
En esta ocasión toca el turno de hablar de Post Malone.
Luego de la fortuna que ha generado con su música, el rapero no ha dejado de gastar en cosas extravagantes y lujosas.
Una de las principales cosas que hizo el compositor al volverse multimillonario fue comprarse una casa surrealista, que en realidad es un búnker de 3 millones de dólares, donde incluso podría sobrevivir al fin del mundo.
Ahora, el intérprete de canciones como «Congratulations» y «Sunflower» ha enloquecido y decidió hacerse un autoregalo: Dos colmillos valuados en 1.6 millones de dólares.
Así como lo lees.
El estadounidense se cambió sus piezas dentales por enormes diamantes de 12 quilates.
Se necesitaron 26 unidades de restauración cerámica para completar la parrilla completa.
Al contrario de las parrillas convencionales, que son como un protector bucal y pueden ser de oro, diamantes y estas piedras preciosas, estas parecen se quedaran con el productor para siempre.
De acuerdo a los reportes, los dientes fueron cortados desde los 40 quilates para ser transformados y que cupieran en su boca.
El dentista que hizo el cambio de dentadura, asegura que el diamante restante se desperdició y que hay muchos artistas en lista de espera.
¿Se apuntarían?