Macario Brujo es un comediante sumamente original, auténtico, no tiene miedo a críticas por ser políticamente incorrecto
Su nombre no artístico es Héctor Fernández. Es miembro de La Mesa Reñoña de Franco Escamilla y de la Diablo Squad del mismo. Aparte de ser excelente comediante también lo es como formador de comediantes.
Hace un par de años compré un boleto en Querétaro, para ver el show de Macario Brujo, me sorprendió su estilo rebelde, es como un rockstar de la comedia, es sumamente sexual, maneja demasiado humor negro, tiene chistes que no se atrevería a decir algún otro comediante. Puede hablar de temas prohibidos, como la discapacidad, la prostitución, las drogas, el sexo, el feminismo. Muchos cuestionan esta forma de hacer comedia, argumentando que está haciendo una apología de temas incomodos. Sin embargo la comedia es un escape a toda la oscuridad que reina en nuestros días. Macario hace de los temas peligrosos un diamante, nos da otra perspectiva, sacando el mayor provecho a la realidad. Debemos aprender a reírnos de todo, incluso de nuestras mismas adversidades. A través de la rutina de Macario harás una catarsis personal.
Lo que más sobresale de este irreverente comediante es su trabajo con el público, su cabareteo es sensacional. Tiene una capacidad admirable de improvisación, te puede sacar una risa del tema que sea. Cabe resaltar que en sus redes sociales, muestra un gran respeto por la familia, por su esposa e hijas, pues son su fuente de inspiración
Es interesante analizar otros tipos de comedia, como lo que hace este señor, porque no es ningún pendejo, es licenciado en biblioteconomía y psicoterapeuta humanista. Imagínense todo el material que utiliza para hacer reír. Yo les recomiendo asistir a un show de este comediante, si es que son de mente abierta, garantizo una noche llena de carcajadas.
También te puede interesar: