El vocalista de la legendaria banda Rolling Stones, lanzó una canción como solista en compañía de Dave Grohl
El dúo realizó la grabación de “Eazy Sleazy”, en distintas locaciones: Jagger grabó la voz en su casa, mientras que Grohl grabó batería, guitarra y bajo, en el estudio de los Foo Fighters. A través de un comunicado, Jagger mencionó lo siguiente:
“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con algo de ese optimismo tan necesario. Gracias a Dave Grohl por tocar la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él.”
La letra de “Eazy Sleazy” canción hace referencia a los cambios que todos tuvieron que realizar en su vida para poder sobrellevar esta pandemia, como son las videollamadas, la sensación de sentirnos prisioneros en nuestra propia casa o el consumo excesivo de televisión.
Asimismo, el líder de la banda Foo Fighters e interprete de Everlong, Dave Grohl, no pudo ocultar la felicidad que sintió de poder trabajar junto a una de las leyendas del rock:
“Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… ¡¡y es la canción del verano, sin duda!”
Aquí les dejamos Eazy Sleazy para que la disfruten.