Tras haber adquirido el «Millarworld», el gigante del streaming pone en marcha un proyecto más de sus cómics.
Fue en el año 2017 que Netflix compró la reconocida editorial fundada por Mark Millar, creador de icónicas historias como «Kingsman», «Kick-Ass» y «Old Man Logan».
También, es el encargado de «Jupiter’s Legacy», serie que recientemente se estrenó y ha obtenido muy malas críticas.
Ante esto, la casa productora ha decidido cancelarla y darle vuelta a la hoja.
Será en este 2021 que se estrene «Supercrooks«, la versión antihéroica de sus antecesores.
Este cómic tuvo su lanzamiento en el 2012 y en su momento alcanzó una popularidad considerable. Ahora, toca el turno de dar el salto a la pantalla chica y revivirlos.
Sus vidas rondan alrededor del crimen, las constantes peleas con los superhéroes que buscan el bien y el encierro en la cárcel para pagar su condena.
Aunque aún está en producción, Netflix ha revelado en su sitio sobre qué eje girará la premisa de la serie:
“En esta adaptación de anime, el delincuente de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para un último atraco, ¡de verdad! De la leyenda del cómic, Mark Millar»..
En busca de enganchar a la audiencia e ir dando a conocer poco a poco este proyecto, se ha soltado la primera imagen oficial sobre cómo lucirán los personajes.
Cabe recalcar que Netflix también planea una serie live action de estos personajes, que fungirá como spinf off de la cancelada «Jupiter’s Legacy«.
La animación correrá a cargo del estudio «Bones» (My Hero Academy) y se sabe que en esta primera temporada de 13 episodios cada uno durará 30 minutos.
¡El universo de Miller sigue en expansión! Y lo que falta…