Black Widow recolectó más de 80 millones de dólares en taquilla, rompiendo récord para un estreno durante la pandemia.
Si algo hemos aprendido durante los años es que jamás debemos subestimar la pasión de los fans de Marvel y eso quedó más que claro en el estreno de Black Widow.
La nueva película de superhéroes de Disney, Black Widow (Viuda Negra), recaudó más de 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, un récord en la era de la pandemia.
Este honor le pertenecía a Rápidos y Furiosos 9, después de haber tenido un estreno masivo en Estados Unidos que le dio 70 millones de dólares, superando a Un Lugar en Silencio Parte II.
Black Widow debutó en su primer fin de semana con una recaudación estimada de 87 millones de dólares gracias a que está siendo proyectada en más de 4 mil pantallas en los cines de Estados Unidos.
¡Y eso no es todo!, la película de la espía también está dando indicios de que le irá bastante bien en el mercado internacional donde no sabemos si la recaudación será tan sólida como la de Rápidos y Furiosos 9.
La novena entrega de la franquicia tiene hasta el momento 516 millones de dólares, sumando su taquilla doméstica con la internacional y ninguna otra película lo ha hecho como esta.
El siguiente estreno de Marvel será Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que se estrenará el 3 de septiembre exclusivamente en cines durante 45 días antes de llegar a Disney+ ¿Le irá tan bien como a Black Widow?