¿Tuviste un mal día? Nada que una buena hamburguesa no pueda solucionar.
Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, en Oddity Noise te recomendamos las mejores de CDMX para que te des una vuelta.
Sonora Grill
La Burger Box es una caja blanca con las citadas papitas fritas y la llamada Wellington CID muy bien envuelta para preservar el calor. Esta hamburguesa en lugar de poner una carne entre dos panes, la carne se encuentra envuelta en una masa de pan horneada -al estilo de un filete Wellington.
Dentro no solo viene la carne, también tocino ahumado al maple, pepinillos, cebolla caramelizada y queso suizo. ¿Y la jeringa? Esa es parte de la innovación, ya que el queso cheddar se inyecta a la hamburguesa. ¡Deliciosoooooo!
La carne como era de esperarse es 100% black angus. Una Burger Box contiene cuatro hamburguesas y cuesta $935 pesos.
Sucursales: Amores, Coyoacán, Miyana, Nápoles, Narvarte, Paseo de la Reforma, Coapa, Mundo E.
Black´s
Black’s nos presenta un concepto totalmente diferente, pues utilizan pan de papa en su receta, junto con carne wagyu y queso amarillo. Lo curioso es que el pan de papa es de color negro, lo cual le da una presentación más curiosa al platillo.
Este lugar tiene como premisa ofrecer una hamburguesa sencilla, pero con ingredientes de excelente calidad. Por ello, en su menú solo ofrecen de dos tipos: Royal Black (que tiene carne wagyu, queso amarillo, lechuga y jitomate) y la Black (carne wagyu y queso amarillo) para los puristas de las burgers. La carne que usan es considerada premium por ser más jugosa y suave.
Los precios de estos sliders van desde los 55 pesos, y se pueden acompañar con una orden de papas o una galleta Black’s, además de su respectivo refresco.
Dirección: Tetla 1, Lomas Virreyes Molino del Rey
Carajillo
Carajillo es un lugar que no deja de sorprendernos, con motivo del día internacional de la hamburguesa decidieron reinventar la manera convencional de comer una de estas delicias, es por eso que el Chef Juan Arroyo, presentó hace dos días esta locura.
Una hamburguesa que además, tiene un happening inolvidable, pues el chef levanta una pantalla de acetato en donde se encuentra una cantidad abundante de delicioso queso derretido, que cae sobre la hamburguesa cubriéndola por completo.
Precio aprox: $320
Sucursales: Masaryk, Interlomas, Roma Norte.
Butchers & Sons
Con varias sucursales en esta ciudad, Butchers & Sons siempre es una gran idea para ir en cualquier clase de plan: amigos, familia, con nuestro crush, o con quién quieras.
Su hamburguesa Mercury tiene dos de nuestras cosas favoritas: el nombre de nuestro cantante favorito y queso raclette encima de su jugosa carne de res. Además, la acompañan con arúgula, cebolla y pepinillos, lo que le otorga un sabor fenomenal.
Si las pides por Uber Eats, te regalan una orden de sus deliciosas papas a la francesa, en la compra mínima de $200.
Precio aprox: $150
Sucursales: Coyoacán, Artz Pedregal, Polanco, Santa Fé, Roma.
Soul
Por la calidad de su carne, por su sazón, por sus ingredientes y sin duda alguna por la orden extra de fondue que puedes pedir para bañar cualquiera de sus opciones en queso, las hamburguesas de Soul se han convertido en unas de nuestras favoritas.
Te recomendamos pedir la clásica “Soul”, que preparan con tocino crujiente y ordenar un extra de fondue para bañarla por completo en queso. ¡Una delicia total!
También tienen en su carta distintos tipos de hot dogs, que seguro te van a encantar.
Precio aprox: $230
Sucursales: La Roma, Condesa.
Así que no hay pretexto que valga la pena para no celebrar el día de la hamburguesa probando alguna de estas delicias. ¿Cuál se te antoja más?