Si te gusta escribir y te atraen los temas relacionados a la música, tecnología, cine, series y cultura pop; entonces en Oddity Noise tienes un espacio para hacerlo.

Tu texto deberá ser una idea original (no copy paste, ¡por favor!), con una extensión de entre 300 y 500 palabras. En caso de citar información de otro medio (¡fuente confiable!), deberás hacerlo adecuadamente, incluyendo el link. Si vas a escribir sobre algún proyecto musical emergente, deberás incluir toda la información del mismo e incluir fotografías en alta resolución. En lo que respecta a eventos (para nuestra sección Agenda) deberás incluir la información relativa al mismo: fecha, lugar, participantes, etc.

Si tu texto será sobre cine y/o series, te pedimos que incluyas, además de tu crítica o reseña, el nombre del director o directora; además de los nombre de los actores principales y el año de su edición. Pero si lo tuyo es la tecnología, debes enriquecer tu texto con los datos (como ficha técnica, características físicas, funcionalidad, etc.). Para nuestra sección de Cultura Pop puedes desarrollar textos referentes a cultura, ilustración, libros, performances y teatro.

Todos los textos deberán incluir un título con una extensión no mayor a 10 palabras, donde incluyas la palabra clave, es decir aquella de la que hablará a lo largo del texto. No exigimos un texto candidato al Pulitzer, pero sí buscamos a quienes puedan redactar cuidando su gramática y ortografía. El tono se lo darás tú, sólo te pedimos que consideres que una buena historia siempre atrae a los lectores. Puedes enviarnos tu texto en formato de Word o Pages al siguiente correo: odditynoise@gmail.com.

¡Importante!

Esta es una invitación a colaborar y no hay paga por ello. Nuestra intención es abrir nuestro espacio a quienes están interesados en escribir y no encuentran un espacio para comenzar y desarrollar su talento. Cada texto que nos compartas será de tu propiedad pudiendo compartirlo y publicarlo donde gustes.  En caso de cumplir con los parámetros mínimos que requerimos, lo editaremos (de acuerdo a nuestros lineamientos editoriales) y publicaremos incluyendo tu nombre como autor del mismo.