Una de las películas más esperadas de este año sin duda ha sido The Batman y aquí te dejamos una reseña sin spoilers
Una vez la más las redes se han dividido (que sorpresa…) entre aquellos quienes le conceden a Pattinson el beneficio de la duda y aquellos quienes deciden odiarlo por su papel en la franquicia de Crepúsculo.
En esta nueva historia del caballero de la noche, vemos a un joven Bruce Wayne en sus primeros años de lucha en Ciudad Gótica. Intentando lidiar con los fantasmas del pasado y el presente, mientras busca convertirse en el símbolo y la esperanza que la gente de Gótica desesperadamente necesita.
Las habilidades de detective se hacen presentes y más visibles que en cualquiera de las otras películas. De igual manera se muestra a un Batman haciendo uso de nuevos recursos para poder mantenerse en pie de lucha que no habían sido mostrados en las películas anteriores.
Con argumentos más verosímiles en cuanto a villanos y planes, el papel del Acertijo se torna bastante oscuro a diferencia de lo que habíamos visto anteriormente. Imprimiendo a la cinta un suspenso y tensión que no desaparecen durante las casi 3 horas de duración de esta.
En cuanto a Gatubela, Zoey Kravitz se encargo de imprimir la sensualidad tan característica de este personaje que no había sido visto en mucho tiempo.
Sin duda The Batman resulta en una buena película, con escenas de acción bien logradas y una historia envolvente, misma que se toma el tiempo para mostrar el desarrollo de cada uno de los personajes.
Para aquellos que aún continúan renuentes en no verla por que “ese wey no tiene el porte de batman aparte esta todo flacucho” les recomendaría darle la oportunidad, les aseguro que no se la van a pasar mal.