La escena fue eliminada en el corte final, sin embargo, el director Ridley Scott no descarta incluirla en un corte “largo”
Dirigida por Ridley Scott, House of Gucci ha sido una película que ha desatado la polémica, llegando a ser duramente criticada por los herederos de la marca.
La película cuenta la historia de Patrizia Reggiani, quien planeó y finalmente contrató a un sicario para matar a su esposo y dueño de la marca, Maurizio Gucci.
Lady Gaga y Salma Hayek compartieron créditos en el filme dando vida a Patrizia Reggiani y Pina Auriemma, respectivamente. A pesar de que en la vida real Patrizia y Pina solo compartieron un vínculo de amistad, Lady Gaga decidió llevarlo a un ámbito sexual.
En una conferencia de prensa cuando la película estaba siendo promocionada, la cantante detalló que ella dio la idea y no Ridley Scott.
“Hay todo un lado de la película que no vieron, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Tal vez esté en el corte del director, ¿quién sabe? Pero este es una declaración [de Ridley Scott] como director porque nos permitió llegar ahí. Y recuerdo estar en el set con Salma y le dije ‘después de que Maurizio muera, tal vez se ponga caliente’. Y ella me dijo ‘¿de qué estás hablando?”
Ante esto la mexicana solo agrego, “Ustedes creen que esta bromeando”.
Durante una entrevista para el podcast ReelBlend, Ridley Scott confirmó dicha escena y dio a conocer su intención de lanzar una versión extendida de la película en su formato casero.
La película tiene una duración de 2 horas 38 minutos, no obstante, ni el director ni las actrices revelaron que tanto material quedó fuera del corte final.